​Trabaje con cualquier contenido

NoMachine hace que sea posible trabajar en cualquier sistema operativo en su portátil, su tableta o su teléfono utilizando de la misma manera los mismos archivos y aplicaciones. De manera que puede olvidarse de lo que es un "sistema operativo".

FAMILIA NOMACHINE

La interfaz es súper importante. Al igual que cuando se ve la TV usted se preocupa por el contenido, no por el televisor. Queremos darle una interfaz que le permita concentrarse en lo que hace, y no en nuestro software, una interfaz que le permita hacer lo que quiera, y se aparte de su camino.

Proporcione a los usuarios su propio espacio de trabajo personal Linux con la nueva generación del premiado NX Linux Terminal Server. Cree cientos de escritorios Linux alojados, fáciles de administrar y asegurar en servidores independientes o en clúster.vAl poder aprovechar las capacidades de aceleración de las tarjetas gráficas modernas, los usuarios tienen la facultad de acceder a las aplicaciones gráficas de alta gama, incluidos los entornos de escritorio de Linux que se basan en gran medida en OpenGL, desde cualquier PC, dispositivo móvil o navegador compatible con HTML. Opciones disponibles para profesionales y pequeñas empresas.

  • Acceso flexible de escritorio alojado y corporativa

  • Gestión centralizada de acceso remoto

  • Mantenga sus datos en la nube de forma segura y privada

  • Rápida entrega de los recursos de TI in situEscribe aquí tu párrafo.

SERVIDOR DE VIRTUALIZACIÓN

CLOUD SERVER

Haga un video de lo que hace sobre la marcha. Capture ese molesto error o cree grabaciones de su flujo de trabajo para reproducirlo más tarde. Muestre a otros cómo llegar allí, pida sugerencias, haga presentaciones de su software y demos. O grabe su episodio de TV preferido en un clic.

  • El servidor de terminal Linux más rápido ahora todavía lo es más

  • Una solución moderna con todas las prestaciones que usted pueda nombrar

  • Funciona con el sistema operativo Linux y sus aplicaciones.​

  • Utilizado por miles de científicos y organizaciones de investigación

NoMachine es su nube diseñada y dimensionada para adaptarse sus necesidades de suministro únicas. Mantenga el control de sus propios datos, los ordenadores alojados, los ordenadores y aplicaciones corporativos, donde están guardados y cómo se acceda a ellos. Seguro, privado y práctico.

Disfrute de audio y vídeo en directo desde el PC remoto. Vea películas en DVD, TV, vídeos YouTube o Hulu desde donde se encuentre.

caracteristicas

El hardware está hecho para ser conectado a las tomas físicas. Queremos convertir todas estas tomas en tomas de red, para que usted pueda conectarlo todo a cualquier cosa desde donde se encuentre. Con NX, podrá finalmente liberarse de los cables, enchufes y conectores y dejar que todo su hardware esté siempre con usted.

La nube es suya

Interfaz

El protocolo NX de NoMachine le ofrece una velocidad sin precedentes. Creemos que un escritorio remoto debe ser lo suficientemente rápido como para que no se note de que está ahí. Nuestra misión es hacer que su experiencia sea exactamente la misma que la de estar en frente de su ordenador. Sólo entonces sabremos que es suficientemente rápido. Afortunadamente, el tiempo está de nuestro lado. Cuanto más avance la tecnología y más rápidos sean los ordenadores y redes, menos será esto un problema.

Utilize cualquier dispositivo

NoMachine ha desarrollado su tecnología para cubrir todos los principales sistemas operativos móviles, de escritorio y servidor, tanto que ahora funciona en Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Raspberry con la misma insuperable facilidad y rendimiento.

Neogénesys SA de CV

 

Una nueva serie de productos que ampliará NoMachine al campo de la virtualización, la próxima familia Virtualization Server se basará en el hipervisor KVM. ¡Y no sólo eso! Los productos NoMachine Virtualization abarcarán en el futuro la contenerización, una vez que la tecnología se haya asentado en una norma común aceptada acerca de cómo ejecutar aplicaciones gráficas dentro de un entorno de contenedor. Planificado para la versión 7, ofrecerá una plataforma de gestión de virtualización completa, que permitirá a las organizaciones construir un entorno virtualizado altamente escalable y fiable utilizando la norma industrial KVM en su fundamento.

Cloud Server es una oferta integrada que une la brecha entre recursos físicos y virtuales dispersos por las redes corporativas, permitiendo a las organizaciones converger entornos heterogéneos que se ejecutan en estaciones de trabajo de Windows, Mac, Linux y Unix. Cloud Server consolida todo el conjunto de servidores NoMachine proporcionando a los empleados un acceso rápido, seguro y fiable a cualquier recurso remoto crítico y permitiendo a las organizaciones de cualquier tamaño implementar eficientemente su estrategia de computación remota.

NoMachine le libera de los servicios de almacenamiento en la nube que ponen limitaciones en lo que almacena y carga. Con NoMachine, se trata de la cantidad de GB que puede meter en su equipo. Mantenga el control de sus datos: su información sigue siendo suya, en su propio servidor de nube, con la ventaja añadida de que siempre está a su lado.

Velocidad

Transparencia de la red

nomachine para su sistema operativo

nomachine

Acceso seguro y fácil a sus escritorios. Donde quiera que esté.

Sus carpetas, unidades y dispositivos, viaje a través de las máquinas en un instante. Imprima un archivo que se encuentra en el ordenador remoto en una impresora local. O haga lo contrario. Conecte cualquier dispositivo en el otro escritorio. Los pendrives, escáneres y todos sus discos están listos para usarse como si estuvieran físicamente allí.

TERMINAL SERVER

Grabe lo que hace

Vaya desde su escritorio a cualquier ordenador habilitado con NoMachine a la velocidad de la luz. Gracias a nuestra tecnología NX, NoMachine es el escritorio remoto más rápido y de mayor calidad que jamás haya probado. ¡Llegue a cualquier ordenador del mundo con tan sólo unos pocos clics! ¡Tome lo que sea importante allí donde vaya y comparta con quien quiera! NoMachine es su propio servidor personal, privado y seguro.

Soporte de Sistema operativo